jueves, 6 de octubre de 2022 05:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tráfico de drogas

Detenida una mujer en los accesos del Centro Penitenciario por introducir hachís

La Guardia Civil ha detenido en la tarde del lunes 19 de enero, en la capital burgalesa, a M.A.F.M., de 58 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Archivado en: Burgos, prisión, tráfico de drogas, Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/1/2015 - 13:08

El hecho se produjo en los accesos al Centro Penitenciario de Burgos, con motivo del registro de personas ubicado a la entrada, para el control de visitas a los internos.

En el marco de la colaboración con centros penitenciarios, según el Protocolo de la Secretaría de Estado de Seguridad, una unidad canina del Servicio Cinológico de la Comandancia adiestrado en detección de sustancias estupefacientes, estando dirigido por su Guía, "marcaba la posición" deteniéndose junto a una mujer que pretendía acceder al interior del Centro para una visita concertada.

El "positivo" fue contrastado cuando la mujer al ser interrogada sobre si portaba algún tipo de sustancia estupefaciente contestó afirmativamente, entregando voluntariamente 3 envoltorios plásticos que llevaba ocultos entre las ropas, que contenían una sustancia compacta de color marrón.

Esta sustancia que resultó ser hachís, arrojó un peso de 24,8 gramos.

El EDOA de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial procedía a la detención de la mujer, instruyendo diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Burgos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres