domingo, 17 de noviembre de 2019 13:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se ha previsto el nivel naranja

Activada la fase de alerta por fenómenos meteorológicos adversos en la provincia de Burgos

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha establecido la activación de la fase de Alerta, del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado, en la provincia de Burgos desde las 10,30 horas de hoy y hasta nuevo aviso.

Archivado en: Burgos, Delegación del Gobierno, Agencia Estatal de Meteorología

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/1/2015 - 12:43

Según la predicción de fenómenos meteorológicos adversos de la Agencia Estatal de Meteorología, se ha previsto el nivel naranja, con acumulación de nieve de 25 centímetros en la Cordillera Cantábrica de Burgos; una acumulación de nieve de 7 centímetros en el resto del norte de Burgos y Condado de Treviño, desde las 11:00 horas de hoy a las 15:00 horas de mañana, día 22, con una cota de nieve de 600 metros en las horas nocturnas y de madrugada, subiendo a 800-900 en las horas centrales del día.

Asimismo se prevé nivel naranja y una acumulación de 6 centímetros en la meseta de Burgos, incluyendo la capital, entre las 00:00 horas y las 12:00 del mediodía de mañana, con una cota de nieve de 600 metros en las horas nocturnas y de madrugada, subiendo a 800 o 900 metros en las horas centrales del día.

Previamente, desde las 11:00 horas de hoy hasta la media noche, hay previsto nivel amarillo para la meseta de Burgos, incluyendo la capital, con acumulación de 2 centímetros de nieve en las cotas señaladas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres