jueves, 18 de abril de 2024 11:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con una nueva campaña publicitaria

Campofrío sigue con su normal actividad e impulsa la promoción de sus elaborados tras el incendio

Campofrío continúa con su "normal actividad" y da un nuevo impulso a la promoción de sus elaborados con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria tras el incendio ocurrido a finales de año en su planta de Burgos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/1/2015 - 14:29

BURGOS/MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Campofrío continúa con su "normal actividad" y da un nuevo impulso a la promoción de sus elaborados con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria tras el incendio ocurrido a finales de año en su planta de Burgos.

De esta forma, la cárnica, una vez más junto a McCann España, ha lanzado una nueva campaña de publicidad cuya línea creativa da continuidad al spot de Navidad "Bombería".

La campaña, compuesta por seis piezas distintas, presenta productos emblemáticos de Campofrío haciendo uso del humor y da continuidad a la campaña de Navidad de la marca, que tuvo más de 4,3 millones de visualizaciones en Youtube.

Esta serie de seis anuncios, que ha contado con la dirección creativa de Mónica Moro (McCann) y la realización de Pedro Lazaga (La Joya), está protagonizada por Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave, y Fofito y permanecerá durante un total de seis semanas en el aire.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres