jueves, 18 de abril de 2024 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Burgos se embolsará 5 millones de euros por la venta de una parcela a Mercadona en Gamonal

Las arcas municipales sumarán cinco millones de euros por la venta de una parcela municipal a la cadena de supermercados Mercadona. El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, anunció hoy que se enajenará una parcela de 10.0000 metros cuadrados en el entorno de Pentasa en la que la conocida firma ubicará un nuevo supermercado que dará cobertura a los vecinos del entorno de Gamonal y Capiscol, principalmente.

Archivado en: Mango, mercadona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mango de instalará en el edificio de Santo Domingo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital.es/L.Sierra
10/2/2015 - 12:42

Lacalle mantuvo un encuentro con responsables de la cadena de alimentación Mc'Donalds en Alcaldía para valorar la última apertura de uno de los restaurantes de la firma en el barrio de Gamonal. En rueda de prensa, confirmó el encuentro para dar a conocer una actuación que reportará cinco millones de euros a las arcas municipales por la venta de un amplio terreno de la zona del Bulevar del Ferrocarril que, además, dará trabajo a entre 50-70 empleados.

Aunque se desconoce el momento en el que puedan dar comienzo las obras de construcción del supermercado, adelantó que podría abrir sus puertas el próximo año. "Estamos en disposición de enajenar ese suelo que permitirá que los burgaleses reciban cinco millones de euro", analizó Lacalle.

Moda en Santo Domingo

Por otro lado, la firma de moda de mujer Mango ha llegado a un acuerdo para instalarse en el edificio de Santo Domingo, donde hasta hace unos años se ubicaron las oficinas de Caja de Burgos. De este modo, la tienda se trasladará desde el local de la calle Santander hasta la concurrida Plaza de Santo Domingo ampliando así su presencia en la ciudad.

En cuanto a la reciente apertura del tercer restaurante de Mc'Donalds, los responsables de la cadena de comida rápida valoraron la "buena acogida" que ha tenido por parte de los vecinos de la ciudad, y del barrio de Gamonal. De cara al futuro, indicaron que la intención de la firma es poder encontrar un local en el centro porque es una de las demandas de los turistas que llegan a la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres