jueves, 25 de abril de 2024 17:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ópera, títeres, magia, teatro y música para todos los públicos

La Casa de Cultura de Gamonal programa hasta mayo 19 espectáculos y 22 funciones

La programación de la Casa de Cultura de Gamonal incluye un total de 19 espectáculos con 22 funciones hasta el próximo mes de mayo.

Archivado en: Burgos, Ayuntamiento, Cultura, Gamonal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/I.S.
17/2/2015 - 13:54

Así lo anunció el martes 17 el concejal de Cultura, Fernando Gómez, quien en rueda de prensa destacó que se trata de propuestas destinadas “para toda la ciudad y para todos los públicos”. Enmarcadas dentro del programa ‘Cultura para todos, de 0 a 99 años’, están diseñadas desde el Área de Programas Educativos del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y cuentan con un presupuesto de más de 31.000 euros.

Gómez destacó que los espectáculos que pueden verse en la Casa de Cultura de Gamonal  “son de mucha calidad y a precios muy asequibles, unos 3 euros de media, lo que hace que casi todos cuelguen el cartel de completo”.

En 2014, la programación escénica en este espacio incluyó 44 funciones, contó con un presupuesto cercano a los 120.000 euros y fue seguida por 12.000 espectadores. Estas cifras se completan con el público que visitó las seis exposiciones, unas 2.500 personas.

Sábados
De cara a los próximos meses,  la Casa de Cultura de Gamonal ofrecerá espectáculos de ópera, títeres, magia y teatro para un público familiar; y humor, teatro y música para los adultos.

Todas las propuestas son para los sábados. Una vez inaugurada la programación el pasado día 14, con Fetén, Fetén, la siguiente cita es el día 21 con la Camerata Lírica de España, que acercará al gran público el género de la ópera cómica, y Las Pituister y su espectáculo ‘Grandes dudas de la humanidad’.

El 28 de febrero se subirá al escenario Civic Civiac, con ‘Magic Casting’; el 7 de marzo será el turno de Vanesa Muela y su nuevo grupo ‘Zarabal’; y los más pequeños disfrutarán el 14 de marzo con Teatro Paraíso y su ‘Pulgarcito’.

También pasarán por Gamonal los espectáculos de teatro infantil ‘El viento pequeño’ y ‘Bambi, una vida en el bosque’; Perigallo Teatro; el Grupo Flamenco Duende; Charango; y Teloncillo, teatro para bebés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres