jueves, 2 de febrero de 2023 20:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nueva web para captar inversiones en una ciudad industrial y cultural

La Oficina de Captación de Inversiones cambia de nombre y estrena portal. ‘Burgos Business Bureau' da nombre a una nueva página web (www.invertirenburgos.com) que nace con el ánimo de mostrar las cualidades de una ciudad industrial y de negocios que aúna cultura y calidad de vida. La concejala de Industria, Carolina Blasco, presentó hoy un portal que busca atraer nuevos inversores a la ciudad y que pretende, además, fidelizar a aquellos negocios que están asentados desde hace décadas en alguno de los polígonos de la urbe.

Archivado en: inversiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Reconocidos empresarios comparten experiencias y animan a invertir en Burgos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ L.Sierra
18/2/2015 - 17:42

De apariencia sencilla, y en castellano, la web será traducida al inglés y a otros idiomas como el chino en próximas fechas. "Estamos trabajando en el posicionamiento de la misma", explicó Blasco, quien indicó que lo que busca el portal es trasladar al internauta y potencial inversor la imagen de una ciudad "atractiva para vivir y para invertir". Un binomio para el que se exponen ejemplos de cultura como el arraigo con la evolución humana o el contacto con el Camino de Santiago.

ACCESIBLE
La página web se despliega en ocho apartados: Home, Por qué Burgos, Suelo Disponible, Oficina del Inversor, Ayudas a la Inversión, Oportunidades de Negocio, Noticias y Eventos y Estamos en contacto.
En la home o página de entrada, el visitante podrá leer algunas noticias de actualidad relacionadas con la ciudad así como contenidos normativos de importancia industrial. Asimismo, encontrará accesos directos a vídeos y contenido audiovisual, además de enlaces a las páginas del  Consorcio de Villalonquéjar, entre otros.
Blasco destacó que uno de los aspectos que resalta la web es el relativo al apoyo y a las ayudas que existen en la ciudad y en la región.Asimismo, el potencial inversor puede ver desde su oficina y sin necesidad de moverse el suelo industrial que hay disponible y en el que puede asentara su empresa. En concreto, Villalonquéjar IV aparece a través de un plano como la principal bolsa de suelo industrial que se encuentra en comercialización, junto con la zona del Monte de la Abadesa. "Se da información de la parcela y del precio", aclaró Blasco.
Por otro lado, en el apartado de Oficina del inversor se aporta información sobre las ventajas que tiene el radicar una empresa en Burgos.

TESTIMONIOS DE ÉXITO
No falta el testimonio de algunas de las empresas más veteranas de la ciudad. Multinacionales y negocios locales comparten experiencias en un vídeo que busca convencer al inversor del futuro. Así, responsables de empresas como Gonvarri, Benteler,  Grupo Antolín y Mahou-San Miguel coinciden al reafirmarse como "satisfechos" de la ubicación que eligieron hace años para instalar sus fábricas. "Queremos agradecer a todas las empresas que compartan sus experiencias", apostilló Blasco.
La página, aún en periodo de posicionamiento, estará operativa próximamente para poder obtener sus primeros frutos lo antes posible.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres