martes, 16 de abril de 2024 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UPyD exige a Alonso y Altable su acta como concejales en el Ayuntamiento

La concejal y diputada provincial de UPYD en el Ayuntamiento de Burgos Rosario Pérez exigió hoy a los ya concejales no adscritos Roberto Alonso y Julián Altable que devuelvan su acta como ediles porque  "los ciudadanos votaron a UPyD y no a ellos".

Archivado en: Burgos, Ayuntamiento, UPyD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Achaca su marcha a “los amiguismos” de ambos con José María Arribas y recuerda que ambos querían ser concejales “fuese como fuese”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

genteenburgos.es/L.Sierra
24/2/2015 - 18:48

En rueda de prensa y acompañada del abogado que lleva la causa de la formación magenta contra el ex presidente de Caja de Burgos, José María Arribas, la concejala indicó que ha sido "la ausencia de claridad" y "su amistad" con Arribas la principal causa de una marcha anunciada. Así, reconoció que "vio un cambio evidente en el caso de Caja de Burgos porque los dos pusieron de perfil y Alonso reconoció que Arribas esa su amigo", lamentó Pérez.

Por ello, insistió en que sus ex compañeros deben ser "morales" y entregar un puesto que encuentra su legitimidad en los votos que decenas de ciudadanos depositaron en UPyD. "Yo les he escuchado decir que iban a ser concejales fuera como fuera y donde fuera", añadió Pérez, en alusiones a los rumores que indican que ambos pudieran entrar a formar parte de la lista de alguna formación en las próximas elecciones municipales.

Por último, Pérez declaró que la confección de las listas electorales no ha sido el detonante de la marcha de los dos ediles. "Han buscado la excusa del concejal para marcharse", sentenció la edil quien avanzó que el próximo candidato a la Alcaldía será una persona "afiliada al partido".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres