jueves, 25 de abril de 2024 06:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diez compañías expondrán su experiencia a pequeñas y medianas empresas en Impulsando Pymes

Diez compañías expondrán su experiencia a pequeñas y medianas empresas de la provincia y región el día 10 con motivo del encuentro Impulsando Pymes que se celebrará  en el Fórum Evolución. Un encuentro en el que participará buena parte del tejido empresarial de la provincia para abordar asuntos de actualidad como la internacionalización o la seguridad en la empresa.

Archivado en: impulsando pymes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/L.Sierra
03/3/2015 - 18:14

 

El socio fundador de este movimiento empresarial, Íñigo Manso, presentó hoy en Burgos una iniciativa que se celebra en Burgos "como apoyo" a la ciudad tras el incendio que asoló por completo la planta de. El encuentro cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos y de FAE que "entiende que es positivo" que se celebren iniciativas como ésta en la ciudad.

El encuentro contará con diez ponencias de diez minutos, lideradas por los impulsores del proyecto: Iberinform, JCDecaux, QDQ media, Last Lap, Arsys, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, DHL, Deutsche Bank y el Ministerio de Industria. Cada una de ellas abordará diferentes temas que irán desde la financiación, la internacionalización o la movilidad, hasta el ‘cloud computing', la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

Tras arrancar el pasado 11 de febrero en Bilbao y su próximo evento en Sevilla el 25 de febrero, este Encuentro será el tercero de los doce que recorrerán la geografía española (Murcia, Santander, Tenerife, Palma de Mallorca, Zaragoza, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid) y nace con el compromiso por el progreso y el futuro del país, a través del desarrollo de las medianas y pequeñas empresas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres