miércoles, 24 de abril de 2019 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por razones personales y de salud

El CGPJ acepta la renuncia de Juan Miguel Carreras como presidente de la Audiencia Provincial de Burgos

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aceptado este martes la propuesta elevada por el Servicio de Personal Judicial relativa a la renuncia al cargo de presidente de la Audiencia Provincial de Burgos del magistrado Juan Miguel Carreras Maraña.Las razones de su renuncia son personales y de salud.

Archivado en: Burgos, tribunales, Audiencia Provincial, Juan Miguel Carreras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/3/2015 - 19:18

El CGPJ ha acordado "aceptar la renuncia de Juan Miguel Carreras Maraña, como presidente de la Audiencia Provincial de Burgos, adscribiéndole a dicha Audiencia, orden civil, hasta la adjudicación de la plaza correspondiente del que hubieren elegido, teniendo preferencia, además, durante los dos años siguientes al cese, a cualquier plaza de su categoría de las que deben proveerse por el concurso voluntario no reservada a especialista, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 340 de la Ley Orgánica del Poder Judicial".

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y juez por oposición desde 1989, Juan Miguel Carreras fue elegido presidente de la Audiencia Provincial de Burgos en el año 2002.

Antes, fue juez decano por elección de los Juzgados de Burgos desde enero de 1997 hasta enero 2002. Además, ha sido miembro electo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León desde 1999 y miembro nato desde enero de 2002.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres