miércoles, 24 de abril de 2024 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Bajo el título ‘Creer, crear, lograr’

Álex Rovira ofrece el miércoles 18 una conferencia en Cultural Caja de Burgos

El economista y escritor Álex Rovira ofrecerá el miércoles 18 una conferencia en el salón de la Fundación Caja de Burgos, dentro de la programación especial que el Foro Solidario dedica a las emociones y con motivo de su décimo aniversario.

Archivado en: Burgos, Fundación Caja de Burgos, Álex Rovira, Foro Solidario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2015 - 11:54

Bajo el título Creer, crear, lograr, Rovira abordará la importancia de crear una buena psicología individual y colectiva para la evolución y transformación positiva del sistema humano al que pertenecemos a todos los niveles.

Para Rovira, la psicología crea la economía: aquello que no se ve (percepciones, pensamientos, sentimientos, actitudes, valores y principios) condiciona la calidad de procesos y resultados humanos.

El conferenciante explicará que cuando se opera un cambio de creencias individual y colectivo emergen nuevas posibilidades creativas por el simple hecho que la percepción de la realidad cambia, y en consecuencia, cambia también como interactuamos con ella: "Los valores crean valor, la calidad humana crea calidad económica en procesos y resultados: por ello es esencial cuidar y cultivar la calidad psicológica, vincular las actitudes y los valores de una organización si queremos buenos resultados".

Rovira reflexionará sobre los siete elementos clave para crear aquello en lo que creemos y lograr nuestros anhelos y objetivos compartidos: la actitud positiva, la confianza, la visión, la humildad, la responsabilidad, la cooperación y la entrega. E ilustrará tales valores con historias reales y con estudios procedentes de la psicología social y positiva como aval de las tesis expuestas.


La retirada de invitaciones se llevará a cabo en el punto de información del Foro Solidario en el horario habitual del centro y hasta el mismo día 18 siendo necesario acreditarse o inscribirse como usuario del Foro.

Dichas invitaciones garantizan reserva de localidad hasta 10 minutos antes del inicio de la conferencia, que comenzará a las 20.15 horas en el salón de la Fundación Caja de Burgos situado en la avenida de Cantabria. Posteriormente se permitirá el acceso al espacio hasta completar aforo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres