viernes, 19 de abril de 2024 18:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En el salón de actos del MEH, a las 20.15 horas

Los autores de ‘Yo fui a EGB’ presentan mañana en el MEH el segundo volumen del libro

Javier Ikaz y Jorge Díaz presentarán mañana martes, 17 de marzo, en el Museo de la Evolución Humana (MEH) ‘Yo fui a EGB 2' (2014), segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento.

Archivado en: Burgos, MEH, 'Yo fui a EGB'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2015 - 13:15

Son 288 páginas en las que los autores proponen un viaje nostálgico y divertido por los temas más variados que marcaron los setenta, los ochenta y los noventa entre aquellas generaciones que cursaron EGB. La presentación comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo con entrada libre hasta completar aforo.

El libro profundiza en los temas que triunfaron en ‘Yo fui a EGB' (2013), como la música, el cine, la televisión, las costumbres o los personajes e incorpora otros nuevos como el deporte, la tecnología, el mobiliario o las celebraciones. Con un formato, un estilo y una línea gráfica y visual similares al primer libro, en el que las ilustraciones son imprescindibles y el tono desenfadado, ‘Yo fui a EGB 2' incluye una hoja con pegatinas y un juego de preguntas y pruebas especial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres