jueves, 25 de abril de 2024 06:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lunes 23, 19.00 h., en el salón de actos de Sindicatos, en la calle San Pablo

Los cuatro aspirantes a ser cabeza de lista de Imagina Burgos se someten a un debate público

Los cuatro candidatos a encabezar la lista de Imagina Burgos, Eva Peláez, Raúl Salinero, Jacinto Puente y Juan Ignacio Muñoz, se someterán este lunes 23 a un debate público ante todos los simpatizantes de la candidatura para mostrar sus líneas básicas e intenciones en caso de resultar elegidos en las primarias abiertas por esta formación.

Archivado en: Burgos, Elecciones 24M, Imagina Burgos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/3/2015 - 13:42

Será a partir de las 19.00 horas en el salón de actos de Sindicatos, en la calle San Pablo.

En la jornada del martes 24, serán los candidatos y candidatas presentados a completar la lista, quienes realicen ante los simpatizantes, la misma acción que los aspirantes a encabezar la lista harán esta tarde.

Votación
El jueves 26 termina la campaña electoral de las primarias abiertas y desde el viernes 27 de marzo hasta el martes 31, los inscritos en el proceso podrán votar a cualquiera de los candidatos a ocupar el primer puesto y a cinco del resto de la lista que completará la papeleta de voto.

El 1 de abril se procederá a abrir el plazo de reclamaciones que, si las hubiere, terminará con la proclamación del candidato o candidata a la Alcaldía y el resto de la lista el 7 de abril.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres