jueves, 25 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
1ª Feria de stock de Gamonal

'Gangamanía' se instalará en el aparcamiento disuasorio de Las Torres del 27 al 29 de marzo

La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G celebra este próximo fin de semana la I Feria de Stock en el barrio de Gamonal, 'Gangamanía'.

Archivado en: Burgo, Gamonal, Gangamanía, comercio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/3/2015 - 13:58

La Feria se celebrará en una carpa cerrada instalada en el aparcamiento disuasorio de 'Las Torres', junto al Conservatorio de Música, y comenzará el viernes 27 de marzo a las 17:00h. y finalizará a las 21:00h. del domingo 29. El horario para el sábado y el domingo es de 11:00h. a 21:00h. ininterrumpidamente.
 
Cuarenta son los establecimientos de diferentes sectores que van a ocupar los stands para desprenderse del stock de sus almacenes, desde textil hasta muebles pasando por floristerías, peluquerías o decoración. Una cafetería y una zona relax dentro de la carpa amenizarán las compras de los visitantes.
 
Aunque la mayor parte de participantes son establecimientos de Gamonal, también acudirán comercios del Centro y de otras partes de la ciudad.
 
La organización espera recibir más de 4.000 visitas durante los tres días y, de cumplirse las expectativas, contempla celebrar una segunda edición de la Feria este mismo año, pero con un mayor número de stands para poder acoger a todos los interesados en participar, ya que algunos empresarios se han quedado en lista de espera para esta primera edición.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres