jueves, 25 de abril de 2024 20:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sergio Carpio, elegido candidato de UPyD a la Alcaldía de Burgos

“Somos la alternativa más fiable gracias a un programa fuerte y realizable”

El abogado Sergio Carpio Mateos ha sido presentado esta mañana como candidato de UPyD a la Alcaldía de Burgos.

Archivado en: Burgos, Elecciones 24M, UPyD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/I.S.
24/3/2015 - 13:37

Le han acompañado el cordinador territorial y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Rafael Delgado, y la diputada provincial y candidata a las Cortes por Burgos, Rosario Pérez. Ambos han destacado que Carpio es “el mejor candidato posible”, “un gran trabajador” y “una persona que va a aportar mucho a la política municipal de Burgos”.

Abogado de profesión, Sergio Carpio es de origen salmantino aunque nació en 1982 en la localidad guipúzcoana de Zumárraga, donde sus padres habían emigrado por razones de trabajo.

Instalado en Burgos desde hace años y afiliado a UPyD desde hace cinco, sus primeras declaraciones pública como candidato han sido para agradecer a los afiliados y simpatizantes la confianza depositada en su persona. Manifestó sentirse “muy ilusionado” por asumir “una enorme responsabilidad” y subrayó que el planteamiento de UPyD es el de ganar, “romper con el bipartidismo y gobernar Burgos, porque somos la alternativa más fiable gracias a un programa fuerte y realizable”.

Afirmó que asume el reto de ser el cabeza de lista “porque veo un proyecto político sólido, con un equipo fuerte, seguro, consensuado, capaz y cercano” y sobre el programa avanzó que se articula en torno a tres ejes principales. “Devolver el Ayuntamiento a los burgaleses; que Burgos vuelva a ser el centro de todo y motor económico de la región; y   solidaridad y cooperación con los burgaleses y entre los burgaleses a través de los servicios sociales”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres