viernes, 19 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Burgos se presenta "a ganar" en todos los municipios de más de 1.000 habitantes de la provincia

El presidente provincial del PP de Burgos, César Rico, ha dado a conocer este sábado a los trece candidatos a las alcaldías de las localidades de más de 1.000 habitantes de la provincia, con los que el partido se presenta "a ganar" en todos los municipios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/3/2015 - 14:13

BURGOS, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Burgos, César Rico, ha dado a conocer este sábado a los trece candidatos a las alcaldías de las localidades de más de 1.000 habitantes de la provincia, con los que el partido se presenta "a ganar" en todos los municipios.

"El PP sale a ganar en todos los municipios", ha aseverado Rico, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que "todos los candidatos tienen garantías de gobierno al conocer de primera mano las necesidades de los municipios".

El presidente provincial del PP de Burgos ha explicado que, por ello, se ha apostado por repetir la mayor parte de los candidatos a las alcaldías de estas localidades y ha alabado la "gran trayectoria" municipalista de todos ellos.

Entre las trece candidaturas presentadas por el partido a municipios de más de 1.000 habitantes se encuentran las de Pedro Gutiérrez Valdivielso, quien a sus 68 años se presenta por primera vez a la Alcaldía del Alfoz de Quintanadueñas, y Raquel García Ortega, que a sus 54 años hace lo propio en la localidad de Lerma.

Por su parte, aspiran a la reelección los actuales acaldes de Belorado, Luis Jorge del Barco; Briviesca, José María Ortiz; Ibeas de Juarros, Juan Manuel Romo; Medina de Pomar, José Antonio López; y Melgar de Fernamental, Montserrat Aparicio.

El PP de Burgos también apuesta para la reelección por los alcaldes de Merindad de Río Ubierna, Raúl Martínez; Pradoluengo, Raquel Contreras; Quintanar de la Sierra, Montserrat Ibáñez; Roa de Duero, David Colinas; y Villarcayo, Mercedes Alzola.

Por su parte, Inmaculada Ranedo encabezará la candidatura del PP a la Alcaldía del Condado de Treviño, cargo que no ostenta en la actualidad pese a que la lista de los populares en las pasadas elecciones municipales fue la más votada en la localidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres