martes, 23 de abril de 2024 12:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medalla de oro en la categoría de reportaje gráfico

El fotógrafo mirandés, Roberto Alonso Quijano, Copa del Mundo de Fotografía 2015

El fotógrafo mirandés, Roberto Alonso Quijano, ha sido galardonado con la medalla de oro en la categoría de reportaje gráfico dentro la Copa del Mundo de Fotografía 2015, World Photgraphic Cup 2015.

Archivado en: Burgos, Miranda, Copa del Mundo de Fotografía 2015, World Photgraphic Cup 2015, ferrocarril

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/4/2015 - 13:52

Los premios se entregaron el domingo 12 de abril en la localidad francesa de Montpellier. La cita es una de las competiciones internacionales más importantes en el campo de la fotografía profesional con la participación de miles de fotógrafos de más de 30 países de cuatro continentes.

La imagen que presentaba Roberto Alonso y que ha recibido la medalla de oro en el apartado de reportaje-fotoperiodismo está muy vinculada con el mundo del ferrocarril y muestra a unos viajeros mirando a través de las ventanas de un vagón de madera. Esta fotografía fue tomada en la estación de Miranda coincidiendo con la celebración del 150 aniversario del ferrocarril y ha sido valorada como “excepcional” por la Federación Española de Fotografía e Imagen y, posteriormente, seleccionada dentro de los 18 trabajos que concurrían a esta Copa del Mundo de Fotografía 2015.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres