martes, 16 de abril de 2024 20:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas tres personas en sendos accidentes en Aranda de Duero (Burgos) y sus alrededores

Tres personas han resultado heridas en sendos accidentes en Aranda de Duero (Burgos) y sus alrededores, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2015 - 19:23


ARANDA DE DUERO (BURGOS), 24 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en sendos accidentes en Aranda de Duero (Burgos) y sus alrededores, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos se ha producido minutos antes de las 13.16 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo y una moto ocurrida en el cruce de la carraterea CL-619 con la carretera de La Aguilera, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la motocicleta, un varón de 37 años con iniciales J.P.B, quien ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital 'Santos Reyes'.

Posteriormente, a las 15.02 horas, se ha dado aviso al 112 de una nueva colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Luis Mateos, junto a la factoría del grupo Michelín, donde se precisaba asistencia sanitaria para el conductor de la moto. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, que han atendido a un varón de 49 años que no ha precisado traslado a un centro sanitario.

Finalmente, a las 16.00 horas, varias llamadas han avisado de un tercer accidente, el vuelco de una furgoneta ocurrido en el kilómetro 274 de la carretera N-122, en el límite entre Aranda de Duero y Castrillo de la Vega, donde había un herido con contusiones. El personal sanitario ha atendido en el lugar a un hombre de 80 años, cuya identidad responde a las iniciales F.P.U, trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Santos Reyes'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres