sábado, 20 de abril de 2024 10:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Museo de la Evolución Humana renueva su página web para hacerla "más visual e impactante"

El Museo de la Evolución Humana (MEH) ha renovado su página web www.museoevolucionhumana.com y ha adaptado su diseño y navegabilidad a las nuevas necesidades con una 'home' mucho "más visual e impactante", según ha informado el propio centro museístico ubicado en Burgos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/7/2015 - 10:51


BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)

El Museo de la Evolución Humana (MEH) ha renovado su página web www.museoevolucionhumana.com y ha adaptado su diseño y navegabilidad a las nuevas necesidades con una 'home' mucho "más visual e impactante", según ha informado el propio centro museístico ubicado en Burgos.

Además, incorpora los últimos avances tecnológicos que ofrecen un mejor rendimiento de la web, consigue ampliar la interactividad con el usuario y hace posible la navegación desde cualquier dispositivo e incluso la posibilidad de descarga de la aplicación que el MEH desarrollado recientemente para facilitar aún más su navegabilidad.

La estructura se simplifica para facilitar el acceso tanto a las secciones más habituales como a la oferta de servicios que ofrece el Museo, todo ello guardando la esencia corporativa del Museo de la Evolución Humana y sin perder de vista el objetivo primordial de cubrir las necesidades y expectativas de sus visitantes.

La nueva web sigue contando con fácil accesibilidad, multilenguaje e interacción con las redes, e incorpora el Blog Científico del MEH, en el que participan los principales investigadores de la Prehistoria, que reflexionan sobre el estado de los yacimientos, la paleontología en general o sobre el último descubrimiento o estudio que han llevado a cabo.

Además, mantiene una total interrelación con* las redes sociales del Museo; desde Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest, Issuu, Google+ se redirige hacia la web corporativa y viceversa. El Museo suma sólo en Facebook y Twitter más de 50.600 usuarios y el canal de Youtube alcanza casi las 183.000 reproducciones.

La accesibilidad web tiene como objetivo lograr que las páginas web sean utilizables por el máximo número de personas, independientemente de sus conocimientos, capacidades o limitaciones personales y de las características técnicas del equipo utilizado para navegar.

La web sigue estando habilitada para ofrecer la totalidad de los contenidos en español e inglés y la información práctica para la visita está disponible en otros 8 idiomas: catalán, gallego, euskera, francés, italiano, portugués, alemán y chino.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres