jueves, 25 de abril de 2024 22:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En Las Merindades

El SEPRONA imputa a una persona por abandono de animales domésticos

El SEPRONA de la Guardia Civil ha imputado en una localidad de Las Merindades a V.L.G. de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de abandono de animales domésticos. Cinco perros, que se encuentran en buen estado, fueron localizados dentro en un contenedor de basura.

Archivado en: Burgos, Las Merindades, Seprona, animales domésticos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/7/2015 - 13:32

El pasado 23 de julio, la Protectora de Animales de Las Merindades ponía en conocimiento del SEPRONA el hallazgo de cinco cachorros de perro, dentro de una bolsa de plástico, en el interior de un contenedor de basura en una localidad de Las Merindades.

Trasladada la patrulla al lugar, los agentes verificaron los hechos, fotografiando y recabando información sobre su posible propietario. Días después las pesquisas arrojaban resultado positivo localizando a un varón que reconoció ser el dueño de los animales y haberles depositado en el contenedor, por lo que en dependencias oficiales fue imputado como presunto autor de un delito de abandono de animales domésticos.

Los cachorros, que permanecen bajo custodia de la citada Protectora de Animales, se encontraban en buen estado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres