viernes, 6 de diciembre de 2019 03:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reconocimiento a la aportación de los pequeños empresarios al tejido productivo burgalés

FAE convoca la tercera edición de sus Premios Pymes y Autónomos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha convocado la tercera edición de sus Premios FAE y Caja Viva Pymes y Autónomos.

Archivado en: FAE, empresa, Pymes, autónomos, Caja Viva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/10/2015 - 13:30

Con ellos se pretende reconocer "el compromiso, ética, autodisciplina, responsabilidad, cooperación y esfuerzo diario de las pequeñas empresas y autónomos a lo largo de su trayectoria, con su iniciativa y capacidad, así como su contribución a la creación de empleo y al desarrollo de la actividad económica y empresarial de nuestra provincia", según reza en las bases reguladoras de la convocatoria.

Los premios, patrocinados por Caja Viva Caja Rural, están dirigidos a empresarios autónomos y a pequeñas empresas asociadas a FAE, quienes deben ser propuestos por las asociaciones empresariales a las que pertenecen. Existen tres categorías: reconocimiento a la trayectoria profesional, reconocimiento como empresario autónomo y reconocimiento a la mejor iniciativa empresarial favorecedora del desarrollo rural.

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el próximo 30 de octubre, mientras que la ceremonia de entrega tendrá lugar el 26 de noviembre.

Por otro lado, la Confederación y la Asociación de Autónomos de Burgos (CEAT Burgos) han expresado su satisfacción por la medida anunciada ayer por la Junta de Castilla y León respecto a que los autónomos puedan optar a una prestación de 426 euros, si no cuentan con otra cobertura económica.

Igualmente, CEAT Burgos celebra que el Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) haya resuelto que los autónomos que trabajan en su vivienda habitual y no tributan por el Impuesto sobre la Renta en módulos o por el Impuesto de Sociedades podrán recuperar en torno a un 20% de sus gastos en suministros, correspondientes al desarrollo de su actividad profesional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres