viernes, 19 de abril de 2024 08:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reside en el domicilio materno desde hace dos meses en compañía de sus tres hijos

Detenido un varón de 34 años tras coaccionar y amenazar a su madre

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 34 años de edad que responde a las iniciales W.A.M.C, tras coaccionar y amenazar de forma grave a su madre.

Archivado en: Sucesos, Policía local, malos tratos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/10/2015 - 18:57

Los hechos se produjeron sobre las 10.20 h. del martes 6 de octubre. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una discusión entre una madre y su hijo.
 
Los agentes se personaron en el domicilio particular de la requiriente, quien manifestó que había solicitado ayuda por una fuerte discusión con amenazas incluidas que había mantenido con su hijo. Añade que la convivencia con su hijo resulta muy difícil y que hace un tiempo la agredió físicamente.
 
El presunto agresor, una vez identificado, confirmó que lleva residiendo dos meses en el domicilio de su madre en compañía de sus tres hijos. La presunta agredida les comunicó a los agentes que se hacia cargo de sus tres nietos de once, nueve y ocho años de edad respectivamente.
 
Tras corroborar las manifestaciones expuestas, los agentes  informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres