viernes, 19 de abril de 2024 04:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herrera pide a los candidatos del PP que afronten con "ambición" las elecciones para ganar con mayoría

El presidente del PP de Castilla y León y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha pedido a los candidatos de la formación en la Comunidad al Congreso de los Diputados y al Senado que afronten con "ambición" las elecciones generales para ganar con mayoría.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2015 - 19:22


BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla y León y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha pedido a los candidatos de la formación en la Comunidad al Congreso de los Diputados y al Senado que afronten con "ambición" las elecciones generales para ganar con mayoría.

En la Convención de Candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado del PP de Castilla y León, celebrada en el Fórum Evolución, Juan Vicente Herrera les ha animado además a utilizar el bagaje y grado de experiencia y conocimiento del Partido Popular en la Región.

Herrera ha pedido a los candidatos también que "con mucha claridad" expliquen a los ciudadanos por qué a los españoles les conviene que Mariano Rajoy permanezca al frente del Gobierno central y ha insistido en que su programa será el que "esperan y necesitan" los ciudadanos. "A España no le conviene volver al punto de partida", ha aseverado.

En este sentido, ha reiterado que el PP está apostando por la generación de empleo y ha destacado el ritmo de crecimiento regional alcanzado en los últimos meses, pese a lo que ha insistido en que "hay que luchar" para seguir mejorando.

Juan Vicente Herrera ha señalado, además, que Castilla y León es "referencia" en atención a la dependencia y en materia sanitaria, a la vez que ha destacado el compromiso municipalista del PP frente "a las dudas y zancadillas" de otros programas electorales.

Asimismo, ha destacado el compromiso de la formación con la transparencia y el diálogo y ha apelado al coraje para que los candidatos demuestren durante las próximas semanas lo que se ha realizado desde el Gobierno de Mariano Rajoy a lo largo de esta legislatura.

En su discurso, Herrera ha reconociendo medidas "impopulares pero necesarias" adoptadas por el Ejecutivo central, que han impulsado la creación de empleo, y ha recordado que otros partidos también exigieron con anterioridad sacrificios que "no sirvieron para nada".

También ha remarcado que el PP ha sabido dar las respuestas a las exigencias de la sociedad en torno a la regeneración política y ha destacado el volumen de medidas legislativas adoptadas estos cuatro años, respetando en todo momento el Estado de Derecho.

Finalmente, se ha referido a otras formaciones al señalar que, en el caso del PSOE, "son los socialistas de siempre y sus ofertas son las mismas", mientras que ha señalado que "España no está para experimentos", en relación las formaciones emergentes "revestidas de envoltorios bonitos". "La alternativa el 20 de diciembre sólo puede ser entre lo bueno y lo malo", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres