jueves, 25 de abril de 2024 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Martínez-Maíllo defiende la política del PP frente al terrorismo yihadista y la unidad de España

El vicesecretario de Organización del PP y cabeza de lista por Zamora, Fernando Martínez-Maíllo, ha defendido este viernes en la capital burgalesa la política del Partido Popular frente al terrorismo yihadista y la unidad de España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2015 - 19:29


BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del PP y cabeza de lista por Zamora, Fernando Martínez-Maíllo, ha defendido este viernes en la capital burgalesa la política del Partido Popular frente al terrorismo yihadista y la unidad de España.

En la Convención de Candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado del PP de Castilla y León, celebrada en el Fórum Evolución, Martínez-Maíllo ha recalcado que estas dos cuestiones son, junto a la economía, los dos grandes desafíos a los que se enfrenta España en estos momentos.

"España ha estado y estará siempre con sus aliados en la lucha antiterrorista", ha aseverado Martínez-Maíllo, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de señalar que, ante la unidad de España, "el Gobierno del Partido Popular no ha cedido un ápice ante los independentistas".

En este sentido, ha reiterado que "resulta patético ver a Artur Mas arrodillado pidiendo votos", a la vez que ha recalcado que, frente a las ansias independentistas, hay que tener en cuenta que la soberanía nacional reside en el pueblo y que todos los españoles son iguales ante la ley, al margen de la comunidad autónoma en la que residan.

Asimismo, ha señalado que mientras gobierne el Partido Popular "la España rural no se tocará y se seguirá mejorando" y ha defendido el papel de los ayuntamientos como "instrumentos eficaces" para alcanzar los objetivos prefijados en el ámbito del municipalismo.

En su discurso, Fernando Martínez-Maíllo ha reiterado además que el PP "se identifica con la gente, con la cercanía y con las soluciones" frente a los "líderes de plastilina que carecen de identidad".

En relación a esto, ha destacado que "no se puede ser presidente del Gobierno para aprender" y ha insistido en que "hay que venir aprendidos de casa y tener un bagaje detrás".

Por ello, ha recalcado que Mariano Rajoy es "el mejor candidato" por su independencia y por haber sabido anteponer los intereses generales de España a los del Partido Popular, así como por su capacidad de diálogo, consenso y conocimiento de España.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres