sábado, 20 de abril de 2024 04:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ninguna agencia de viajes ha cerrado en 2015

El club de los 50 presenta un programa "más competitivo que nunca"

La Asociación Burgalesa de Agencias de Viajes (ABEAV) ha presentado esta mañana su nuevo programa del Club de los 50, que destaca por se "exclusivo" y "más competitivo que nunca". Asimismo, han destacado que ninguna agencia de viajes ha cerrado durante el año pasado, lo cual supone una buena señal aunque la crisis continúa.

Archivado en: Agencias de Viajes Burgos; Club de los50; Turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2016 - 13:56

El nuevo programa del Club de los 50 para el 2016 se presenta "más competitivo y completo que nunca", según ha afirmado el presidente de la Asociación Burgalesa de Agencias de Viajes (ABEAV), Raúl Labarga. Uno de los motivos es que por primera vez tiene carácter regional, de manera que además de compartir el mismo contenido con el resto de provincias de la comunidad, la capacidad de negociación con los distintos proveedores ha sido mayor. "Un proyecto pionero en España", precisó.

Éste cuenta con 1.500 plazas para toda la región y ofrece "todo tipo de destinos", desde balnearios, estancias en costa y cruceros, hasta circuitos nacionales e internacionales y viajes de larga distancia. Unos itinerarios cuya nota diferencial, según Labarga, es que son "exclusivos, privados y personalizados" y que disponen de tres puntos de salida: Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

La intención es clara, consolidarlo a nivel regional, ya que tal y como recordó el presidente de la asociación, es un producto que nacía en Burgos en 2014 como respuesta a los "prejuicios graves" que les ocasiona la Junta de Castilla y León con el programa del Club de los 60, al que se encontraban supeditados. Así, emergió como "un proyecto en el que empresas disconformes del sector se juntan y alían para trabajar en un proyecto común".

Con respecto a la valoración de la actividad durante 2015, el presidente destacó que no se ha cerrado ninguna agencia de viajes por primera vez y que aunque se continúa en crisis, "la situación al menos no es peor que el año pasado". Recalcó que es un "sector muy sensible" y que además de la incertidumbre política y económica, le afectan otras coyunturas como el terrorismo internacional en estos momentos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres