jueves, 25 de abril de 2024 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se celebrará el 17 de marzo

FAE impulsa la segunda compra agrupada de energía eléctrica entre las empresas burgalesas

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha comenzado ya a trabajar en  la segunda compra agrupada de energía eléctrica para las empresas burgalesas, la cual se celebrará el próximo 17 de marzo.

Archivado en: FAE, empresa, energía eléctrica, Burgos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/2/2016 - 11:08

Se trata de una iniciativa impulsada por la patronal de Álava (SEA) y en la que participan más de una docena de organizaciones empresariales territoriales, entre ellas las de Burgos, Cantabria, Navarra, Soria, La Rioja,  Guipúzcoa y Huesca.

Será el 17 de marzo cuando todas ellas, conjuntamente, participen en la segunda subasta de electricidad para el consumo del periodo que comprenderá desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017, en el caso de las firmas que concurren por segunda vez, y desde el momento de formalización de la compra hasta el 31 de diciembre de 2017 para las empresas que compran en grupo por vez primera.
 
La decisión de concurrir a esta segunda subasta en esa fecha responde "a que en estos momentos los precios a futuro de la energía eléctrica son excelentes, lo que añadido a la actual coyuntura económica hacen prever lograr con esta compra el mejor precio de la luz posible para el consumo del segundo semestre de 2016 y todo  2017", señala FAE.
 
Las organizaciones empresariales que se han unido en este proyecto no cierran las puertas a la compra en grupo en el mercado del gas. Asimismo, continúa abierta a la suma de otras organizaciones.
 
Podrán acceder a este servicio todas las empresas asociadas a las organizaciones empresariales que lo impulsan. Deberán estar en los siguientes grupos de contratación de energía (tarifa de acceso):
 
Baja Tensión – Tarifa 3.0
Alta Tensión – Tarifa 3.1 A para bajos consumos (Menor o igual a 600.000 kWh/año).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres