sábado, 20 de abril de 2024 02:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Acuden 14 grupos que representan a diferentes regiones

El IV Festival Nacional de Charangas espera reunir a más de 4.000 personas

De entre las 52 charangas que se presentaron, 14 han sido elegidas para representar a sus correspondientes regiones en la IV Edición del Festival Nacional de Charangas que se celebra el sábado 7 en Poza de la Sal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/marinagarcia
04/5/2016 - 14:24

De entre las 52 charangas que se presentaron, 14 han sido elegidas para representar a sus correspondientes regiones en la IV Edición del Festival Nacional de Charangas que se celebra el sábado 7 en Poza de la Sal. Un encuentro "consolidado", según manifestó su alcalde, José Tomás López, que espera recibir a más de 4.000 personas este año.

Se trata de una fiesta para todos los públicos que podrán asitir a actividades paralelas desde el viernes 6. Para llegar a la localidad el alcalde destacó que habrá autobuses el día 7 desde Burgos (12.00h. y 16.30h.) y Briviesca (12.45h. y 17.45h.).

Las novedades de esta edición son la iniciativa ‘Poza Verde', a través de la que se pretende no generar basura y se dotará a los asistentes de vasos reutilizables, y el acondicionamiento de una zona de acampada libre. Además, el festival coincide con el 125º aniverario de la Banda Musical de Poza de la Sal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres