viernes, 25 de septiembre de 2020 06:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El ganador recibirá 1.200 euros

Regresa el Concurso Nacional de Pintura al municipio de Lerma

Tras siete años sin celebrarse por motivos económicos, el sábado 21 regresa la XVIII edición del Concurso Nacional de Pintura de Lerma, gracias al patrocinio de la ETT de Miguel.

Archivado en: Lerma; Concurso de Pintura; Cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/marinagarcia
16/5/2016 - 18:45

Tras siete años sin celebrarse por motivos económicos, el sábado 21 regresa la XVIII edición del Concurso Nacional de Pintura de Lerma, gracias al patrocinio de la ETT de Miguel. Se trata de un certamen de pintura rápida, según señaló su alcaldesa, Celia Izquierdo, que consiste en retratar las calles, la gente y la cultura de la villa. La inscripción es gratuita y puede realizarse el mismo día del evento, cuando se podrán recoger las credenciales y sellar los lienzos desde las 08.00h. a las 10.00h. de la mañana, mientras que la entrega de las obras será de 16.00h. a 16.30h.

La intención es, tal como indicó el concejal de Cultura, Ignacio González, "recuperar" el concurso y volver a dotarle de "continuidad". "Ya estaba consolidado", aseguró el edil, quien indicó que en su última edición -en 2009- consiguió reunir a más de 150 participantes.

Aquellos que lo hagan en esta ocasión podrán optar al primer premio, dotado con 1.200 euros y una noche en el Parador de Lerma para dos personas, a un segundo premio de 700 euros o a un tercero de 500 euros. Además, de entre todas las obras se seleccionarán diez que serán expuestas al público durante aproximadamente veinte días.

Para más información se puede consultar la web ayuntamientodelerma.es o enviar un email a concursolerma@gmail.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres