jueves, 25 de abril de 2024 08:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A las 22.00 horas, tercer concierto de la gira

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León recala el miércoles 20 en la Plaza Mayor

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) continúa el miércoles 20 en la Plaza Mayor de Burgos su gira por las nueve capitales de provincia de la Comunidad, para celebrar sus 25 años de vida.

Archivado en: Cultura, música, OSCyL, concierto, Burgos, Plaza Mayor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/7/2016 - 12:35

El objetivo de la Junta de Castilla y León con este ciclo de conciertos, abiertos al público, es fortalecer la presencia de la OSCyL en todo el territorio de Castilla y León.

Tras los conciertos del pasado fin de semana en las plazas mayores de Soria y Valladolid, el miércoles 20 le toca el turno a la Plaza Mayor de Burgos, que acogerá la actuación a las 22.00 horas. La gira continuará el 21 de julio en la Plaza del Azoguejo de Segovia; el 22 de julio en la Plaza del Mercado Chico de Ávila; el 23 de julio, en la Plaza Mayor de Palencia; el 25 de julio en la Plaza Mayor de León; el 27 de julio en la de Salamanca, y el 28 de julio el programa concluirá en la Plaza de la Catedral de Zamora. Todos los conciertos están dirigidos por el director titular de la Orquesta, Andrew Gourlay, y se celebran a las 22.00 horas, excepto el de Ávila, que adelanta su hora de comienzo a las 21.00 horas.

A través del programa ‘Plazas Sinfónicas', los castellanos y leoneses tendrán una oportunidad única de disfrutar de la OSCyL, que interpretará el mismo programa en las nueve provincias, con música de George Gershwin (1898-1937), ‘Un americano en París'; Manuel de Falla (1876-1946) ‘La vida breve' e ‘Interludio y danza'; y Ludwing Van Beethoven (1770-1827), ‘Sinfonía nº3 en mi bemol mayor, Heorica', ‘Marcia funebre', ‘Scherzo' y ‘Finale'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres