sábado, 26 de septiembre de 2020 20:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Horarios hasta medianoche, actividades y actuaciones

Más de 50 tiendas y hosteleros celebran la VII Edición de 'La Noche Abierta'

El viernes 9 se celebra la séptima edición de ‘La Noche Abierta', en la que más de 50 tiendas y hosteleros de la ciudad alargan su horario hasta las doce de la noche.

Archivado en: Asociación Centro Burgos; La Noche Abierta; Moda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/9/2016 - 13:44

Desde las ocho de la tarde hasta medianoche. Este es el horario en el que permanecerán abiertas más de 50 tiendas y hosteleros de las principales áreas de la moda de la ciudad (Laín Calvo, Moneda, Plaza Mayor, Sombrerería, Cardenal Segura, Sanz Pastor, Calle Madrid, San Juan Plaza de la Libertad, Reyes Católicos, Almirante Bonifaz...) la noche del viernes 9, en la ya séptima edición de ‘La Noche Abierta'.

Además de ampliarse el horario, tal como indican desde la Asociación Centro Burgos, los establecimientos participantes, entre otras actuaciones, desarrollarán desfiles de moda, música en directo, una decoración específica para esa noche, animadores y juegos para los más pequeños, servicio de ‘personal shopper', cócteles especiales, cava y vino español en los comercios, escaparates vivientes, tapas y pinchos. Asimismo, se presentará la nueva temporada y se realizarán descuentos, ofertas y regalos.

Una de las actividades que se va a celebrar, tal como señala la Asociación, es un taller de asesoramiento de imagen que mezcla "moda, cultura, diseño y formación" en la Plaza de Alonso Martínez, desde las 19.00 horas hasta las 22.30 horas, y que estará a cargo de una estilista y profesional quien enseñará los "trucos para mejorar" la imagen. "De esta manera, -señala la Asociación- acercaremos un servicio muy desconocido a los ciudadanos para que comprueben lo necesario y efectivo que es conocer aquello que mejor nos va y que puede potenciar nuestra imagen".

La iniciativa ‘La Noche Abierta' tiene como objetivo, indica la Asociación, acercar al cliente final el comercio de proximidad, promocionar su imagen y mostrar la gran variedad de oferta existentes en la ciudad "de una forma amable y diferente".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres