martes, 16 de abril de 2024 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sábado 17 en el Paseo de Atapuerca

Casi un centenar de asociaciones colabora en la VII Feria de Participación Ciudadana

Bajo el lema ‘Engánchate a la red', el sábado 17 se celebra la séptima edición de la Feria de Participación Ciudadana, que este año reúne a "casi" 100 asociaciones, cuya colaboración es altruista, tal como indicó el concejal de este área, José Antonio Antón, el lunes 12.

Archivado en: Feria de Participación Ciudadana; Asociaciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2016 - 13:36

Bajo el lema ‘Engánchate a la red', el sábado 17 se celebra la séptima edición de la Feria de Participación Ciudadana, que este año reúne a "casi" 100 asociaciones, cuya colaboración es altruista, tal como indicó el concejal de este área, José Antonio Antón, el lunes 12.

Una iniciativa que, indicó, se caracteriza por el alto grado de participación, que en cada edición crece más, y que este año hará "especial hincapié" en la distribución por distritos de la ciudad. Además, los objetivos de la misma son dar a conocer el tejido asociativo y su "aportación" a la sociedad burgalesa, ser "punto de encuentro" de todos los agentes de participación de ciudadana, "evidenciar" su importancia y generar nuevas iniciativas y proyectos participativos.

Para ello, sesenta stands se dispondrán en el Paseo de Atapuerca, en horario de 12.00 h. a 15.00h. y de 18.00 h. a 21.30 h., con un "enfoque activo" y una "dinámica participativa". "Se pretende una cierta interacción con la gente que atienda", explicó el concejal. Entre otros aspectos, se ubicará una carpa para propocionar información sobre el área municipal de Participación Ciudadana y que albergará también la exposición ‘Participando que es gerundio'; tres escenarios que acogerán actuaciones musicales y de danza y diferentes actividades; y otro lugar, llamado de "Plaza de Participación", donde se realizarán iniciativas de "mayor formato", como un taller de esgrima. La información detallada se encuentra disponible en la página web www.ciudadanosconectados.com.

En esta misma dirección de internet se pueden encontrar las bases de tres de los concursos que se llevarán a cabo en diferentes redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook. También durante el evento se producirá un video de 360º con la aplicación Periscope.

El presupuesto destinado, finalizó Antón, supone la misma cuantía que en la edición anterior: 10.000 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres