jueves, 25 de abril de 2024 21:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Argumenta que hay 40 vacantes

El grupo municipal socialista pide al alcalde que convoque una nueva Oposición para cubrir nueve plazas de policías locales

El grupo municipal socialista ha presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos un escrito en el que pide al alcalde que se convoque una nueva Oposición de acceso al Cuerpo de la Policía Local.

Archivado en: Burgos, Ayuntamiento, grupo municipal socialista, Policía local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2016 - 13:08

El concejal Antonio Fernández Santos, firmante del escrito, expone que en la plantilla de la Policía Local de Burgos existen en la actualidad alrededor de cuarenta plazas vacantes, "lo que supone una considerable merma de los servicios que este Cuerpo debe abordar".

Recuerda que en las Ofertas de Empleo Público, actualmente en vigor, existen nueve plazas de policías locales, aprobadas para ser cubiertas tras las correspondientes oposiciones, y que los próximos cursos selectivos para el acceso al Cuerpo de Policías Locales se iniciarán, en la Academia de Policía de Ávila, a partir del próximo día 21 de enero de 2017.

Por ello, el grupo socialista solicita que el Ayuntamiento de Burgos convoque una nueva Oposición de Acceso al Cuerpo de la Policía Local de Burgos; que en la citada Oposición se oferten nueve plazas de policías locales y que la citada Oposición finalice antes del próximo día 21 de enero de 2017, al objeto de que los opositores seleccionados se incorporen al próximo curso selectivo de la Academia de Policía de Ávila.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres