viernes, 19 de abril de 2024 23:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con un presupuesto aproximado de 5,7 millones de euros cada uno de los aparcamientos

El Ayuntamiento convoca un concurso para la redacción de varios anteproyectos para la construcción de garajes subterráneos o en superficie en Gamonal

El Ayuntamiento de Burgos ha convocado un concurso de proyectos para la redacción de varios anteproyectos para la construcción de garajes subterráneos o en superficie en Gamonal y de la urbanización exterior, así como para la redacción de un estudio económico-financiero de cada uno de los garajes propuestos.

Archivado en: Burgos, Ayuntamiento, Fomento, aparcamientos, Gamonal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2016 - 18:21

La resolución del consistorio burgalés aparece publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del martes 20 de septiembre. El objeto del contrato es la redacción de un máximo de tres anteproyectos para la construcción de garajes subterráneos o en superficie (de una o varias alturas) en Gamonal y de la urbanización exterior, con un presupuesto aproximado de cinco millones setecientos mil euros cada uno de ellos, así como la redacción de un estudio económico-financiero de cada uno de los garajes propuestos.

El concurso sale con un presupuesto base de licitación de 69.976 euros y un plazo de ejecución de cinco meses a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato.

Entre los criterios que considerará el jurado para la adjudicación del concurso figuran la idoneidad de los emplazamientos elegidos para ubicar los aparcamientos, la distancia al centro del barrio, la menor afección a las viviendas colindantes, la menor afección al tráfico durante la construcción del mismo y la idoneidad del número de plazas de aparcamiento teniendo en cuenta el emplazamiento propuesto.

El número mínimo aproximado de plazas de aparcamiento de cada garaje se establece en 400 plazas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres