martes, 16 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hosteleros de Burgos se disputarán en la primera quincena de noviembre el premio a la mejor tortilla de patatas

La Asociación para la Promoción y Defensa de la Patata de la provincia de Burgos ha convocado ya el III Concurso de Tortilla de Patata, dirigido a los establecimientos hosteleros de la capital burgalesa con el objetivo de promocionar dicho tubérculo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2016 - 11:56

BURGOS, 17 (EUROPA PRESS)

La Asociación para la Promoción y Defensa de la Patata de la provincia de Burgos ha convocado ya el III Concurso de Tortilla de Patata, dirigido a los establecimientos hosteleros de la capital burgalesa con el objetivo de promocionar dicho tubérculo.

El certamen contará con dos categorías, una para la tortilla de patata tradicional y otra para la tortilla de patata de elaboración libre, pudiéndose concursar en una o ambas categorías, según informan fuentes de la organización.

El año pasado un total de 29 establecimientos se sumó a esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Federación de Hostelería de Burgos y la Escuela de Hostelería y Turismo de la Flora, en cuyas instalaciones y de la mano de cocineros profesionales se hará la selección de las dos mejores tortillas de cada categoría.
Este Concurso cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Burgos y de la Fundación Caja Rural de Burgos.

Hasta el domingo 30 de octubre, los interesados deben confirmar su participación, enviando un e-mail a info@patatadeburgos.es con el nombre del establecimiento, categoría en la que participa, mail, teléfono y persona de contacto. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono: 947 040 266.

Del 3 al 13 de noviembre, los establecimientos participantes tendrán a disposición de sus clientes la tortilla con la que participan en el Concurso.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web: www.patatadeburgos.es.

En 2013, la asociación ya celebró un Concurso de Tortilla de Patata con productos de Burgos, dentro de la iniciativa Burgos Capital Española de la Gastronomía, repitiéndose la experiencia en 2015.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres