sábado, 20 de abril de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denuncian a tres conductores por participar en una carrera ilegal en Burgos

La Policía Local de Burgos ha interceptado, identificado y denunciado a tres conductores que fueron sorprendidos cuando competían con sus coches en una carrera ilegal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2016 - 15:52

BURGOS, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Burgos ha interceptado, identificado y denunciado a tres conductores que fueron sorprendidos cuando competían con sus coches en una carrera ilegal.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana durante uno de los dispositivos que la ^Policía Local monta, como viene siendo habitual todos los fines de semana, para identificar a los posibles conductores que participan en este tipo de carreras ilegales.

Unos agentes vieron a tres vehículos que circulaban a gran velocidad por la avenida de la Industria, en el Polígono de Villalonquejar, y que se adelantaban entre ellos. La competición continúo por la calle Alfoz de Bricia, sentido Villatoro y desde allí por la carretera Burgos.

El dispositivo policial les esperó en la calzada de doble sentido que da acceso al polígono y en este lugar fueron interceptados los tres pilotos.

Una vez identificados, fueron informados de los motivos de la denuncia en la que habían incurrido por participar en carreras ilegales. Uno de los conductores, también fue denunciado por llevar montado en el eje delantero de su turismo un juego de neumáticos que no correspondía al reseñado en las características técnicas del vehículo.

Las denuncias han sido remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres