sábado, 20 de abril de 2024 06:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres heridos en una colisión entre dos turismos en Valdenoceda (Burgos)

Tres personas, dos hombres de 24 años y 80 años y una mujer de 77, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en Valdenoceda (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/4/2017 - 19:14

BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)

Tres personas, dos hombres de 24 años y 80 años y una mujer de 77, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en Valdenoceda (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.57 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 46 de la CL-629, en Valdenoceda (Burgos), donde, al menos dos personas habían resultado heridas y no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Villarcayo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico comunica al 112 que los heridos han logrado salir del vehículo, por lo que no era necesaria la intervención de los bomberos.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas, un varón de 80 años, con iniciales N.P.T., que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Villarcayo, al Hospital Universitario de Burgos, una mujer de 77 años, A.E.L., que ha sido evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial y un varón de 24 años, G.A.A., que ha acudido al hospital por sus propios medios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres