miércoles, 13 de diciembre de 2017 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE exige la comparecencia del alcalde de Burgos para refrendar los compromisos adquiridos

El portavoz de la Agrupación Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha exigido este lunes la comparecencia pública del alcalde de la ciudad, el 'popular' Javier Lacalle, para refrendar los compromisos adquiridos con su formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2017 - 17:00


BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la Agrupación Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha exigido este lunes la comparecencia pública del alcalde de la ciudad, el 'popular' Javier Lacalle, para refrendar los compromisos adquiridos con su formación.

De la Rosa, acompañado del edil Antonio Fernández Santos, ha recordado que sólo en materia presupuestaria ambas agrupaciones han alcanzado un acuerdo que comprende 21 medidas y ha insistido en que los socialistas se encuentran a la espera de comprobar el grado de responsabilidad del PP.

Tras explicar que el PSOE se ha abstenido en Comisión Municipal de Hacienda en la votación para la aprobación del Plan Económico Financiero, ha destacado la importancia de que el regidor municipal aclare el compromiso sobre las inversiones de 9,1 millones de euros vinculadas las cuentas de este año y materialice una modificación en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.

Daniel de la Rosa también ha pedido al alcalde que incluya en la próxima sesión plenaria, prevista para el 9 de junio, la aprobación de la creación de las juntas de distrito, ha pedido que se convoque la contratación para el mantenimiento de parques y jardines y ha remarcado la necesidad de que se cree, antes de que acabe el actual curso político, el nuevo servicio municipal de empleo.

Asimismo, ha pedido a Javier Lacalle que se dirija a la Junta de Castilla y León, la Universidad de Burgos (UBU) y la Escuela de Relaciones Laborales para que el primer curso de ésta se imparta desde septiembre en el campus burgalés y que se traslade al próximo consejo de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Burgos una convocatoria para recuperar la actividad en el Aeropuerto de Villafría.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres