domingo, 22 de octubre de 2017 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Aranda por dar una paliza a su padre cuando acudió a un bar donde el primero estaba causando daños

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero (Burgos) ha detenido a un joven de 26 años, D.G.B, vecino del municipio, por propinar una paliza a su propio padre, según informaron fuentes policiales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2017 - 13:45


ARANDA DE DUERO (BURGOS), 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero (Burgos) ha detenido a un joven de 26 años, D.G.B, vecino del municipio, por propinar una paliza a su propio padre, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en un establecimiento público donde un joven estaba causando daños en el bar y molestando a los clientes del mismo.
Una trabajadora del establecimiento llamó al padre del joven para comunicarle que su hijo no se encontraba en buen estado y estaba causando problemas, tras lo cual el progenitor se presentó en el local para tratar de llevarse a su hijo.

La situación empeoró con la presencia del padre, ya que el hijo la emprendió a golpes con él, hasta el punto de que tuvo que ser protegido por varias personas que se encontraban en el local, las cuales requirieron la presencia de la Policía Nacional.

Cuando llegaron los agentes, el joven se encontraba aún en un estado agresivo y procedieron a calmarle.

El padre narró a la policía varios episodios de malos tratos hacia su persona, por lo que detuvieron al joven como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasó a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres