viernes, 19 de abril de 2024 20:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Atendidas más de un centenar de llamadas en Burgos a causa de varias tormentas

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha atendido este lunes más de un centenar de llamadas relacionadas con las tormentas que se han registrado en la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/6/2017 - 21:44


BURGOS, 19 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha atendido este lunes más de un centenar de llamadas relacionadas con las tormentas que se han registrado en la provincia.

Entre las 18.00 y las 21.00 horas, el servicio ha gestionado más de 60 incidentes en la provincia, la mayoría vinculados a caída de ramas y cortes de suministro eléctrico, que han obligado a movilizar a efectivos de la Policía Local, bomberos y Guardia Civil.

La mayor parte de las incidencias se han registrado en la capital burgalesa, donde más de 30 calles han registrado problemas relacionados con caída de árboles y ramas, cortes de suministros eléctrico y filtraciones de agua, así como problemas en el alcantarillado y desprendimientos de elementos de fachadas.

También se han registrado incidencias en varias carreteras a causa balsas de agua, obstáculos en la calzada y desprendimientos de tierra, que han afectado a varios tramos de la A-1, BU-30, N-120, BU-V-1004, BU-800 y A-62.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres