martes, 23 de abril de 2024 20:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las Cámaras de Comercio de CyL eligen a Javier Vega como vicepresidente del Consejo Regional

Los presidentes de las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León han elegido hoy por unanimidad a Javier Vega Corrales como vicepresidente del Consejo Regional de Cámaras, durante el transcurso de un Pleno que se ha celebrado en la Cámara de Comercio de León. De este modo, toma el relevo en el cargo que también ostentó Manuel Lamelas Viloria, a quien el Pleno quiso reconocer y manifestar su agradecimiento por "el trabajo realizado, el afecto y compromiso demostrado con los empresarios, su visión y sentido de Comunidad y su firmeza y perseverancia en cada una de las acciones llevadas a cabo en el ámbito regional".

Archivado en: Cámara de Comercio, Castilla y León, León, Javier Vega Corrales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2017 - 15:08

Así, el Comité Ejecutivo del Consejo Regional queda integrado por Fernando Escobillas López de Silanes como presidente del Consejo Regional y presidente de la Cámara de Miranda de Ebro, Javier Vega Corrales como vicepresidente y presidente de la Cámara de León, Víctor Caramanzana Rey como vicepresidente segundo y presidente de la Cámara de Valladolid, Juan Carlos Fernández López como vicepresidente tercero y presidente de la Cámara de Astorga, y Florentino Cuesta García como tesorero y presidente de la Cámara de Arévalo.

Javier Vega ha agradecido "la confianza" depositada en él por todos los presidentes. Además, ha mostrado su "intención inquebrantable de no defraudar ni a los compañeros ni al conjunto de la red cameral".

El presidente del Consejo, Fernando Escobillas, ha destacado "la implicación, el trabajo y la perseverancia" de Javier Vega con las Cámaras de la región desde el momento que asumió la presidencia de la Cámara de León, "cualidades fundamentales" para el proyecto de la red cameral en la región.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres