viernes, 24 de noviembre de 2017 10:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las Cámaras de Comercio de CyL eligen a Javier Vega como vicepresidente del Consejo Regional

Los presidentes de las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León han elegido hoy por unanimidad a Javier Vega Corrales como vicepresidente del Consejo Regional de Cámaras, durante el transcurso de un Pleno que se ha celebrado en la Cámara de Comercio de León. De este modo, toma el relevo en el cargo que también ostentó Manuel Lamelas Viloria, a quien el Pleno quiso reconocer y manifestar su agradecimiento por "el trabajo realizado, el afecto y compromiso demostrado con los empresarios, su visión y sentido de Comunidad y su firmeza y perseverancia en cada una de las acciones llevadas a cabo en el ámbito regional".

Archivado en: Cámara de Comercio, Castilla y León, León, Javier Vega Corrales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2017 - 15:08

Así, el Comité Ejecutivo del Consejo Regional queda integrado por Fernando Escobillas López de Silanes como presidente del Consejo Regional y presidente de la Cámara de Miranda de Ebro, Javier Vega Corrales como vicepresidente y presidente de la Cámara de León, Víctor Caramanzana Rey como vicepresidente segundo y presidente de la Cámara de Valladolid, Juan Carlos Fernández López como vicepresidente tercero y presidente de la Cámara de Astorga, y Florentino Cuesta García como tesorero y presidente de la Cámara de Arévalo.

Javier Vega ha agradecido "la confianza" depositada en él por todos los presidentes. Además, ha mostrado su "intención inquebrantable de no defraudar ni a los compañeros ni al conjunto de la red cameral".

El presidente del Consejo, Fernando Escobillas, ha destacado "la implicación, el trabajo y la perseverancia" de Javier Vega con las Cámaras de la región desde el momento que asumió la presidencia de la Cámara de León, "cualidades fundamentales" para el proyecto de la red cameral en la región.

Comentarios - 1

1 | HOY 20-11-2017 - 20/11/2017 - 23:52

Hoy 20-11-2017



Día Universal del Niño: ¡Silencio, hablan los niños! .El Día Universal de la infancia 2017 reivindica el derecho de los más pequeños a ser escuchados.



Parece que en algo tan amplio como el DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO, proclamado por la ONU, también pueden, en principio, participar los niños y niñas de aquí.



Al decir esto anterior, aclaramos el aquí, pues aunque se trate de un aquí de ahora, es también un aquí que viene de ayer. Los niños y niñas vienen de sus padres, en sus familias y en sus entornos convivenciales y beben de sus raíces integrales (históricas, culturales, religiosas, ambientales, etc.) y además, ¡que nadie lo olvide!, de su raigambre antropológica.



Para ver que es “el ahora niño y niña”, también tenemos que mirar, de forma retrospectiva, quienes son sus padres, sus abuelos,…, o sea todos sus ascendientes y ancestros que estructuran su saga familiar.



Conocemos multitud de entidades asociativas que, en su labor de campo por estos lares, ponen al alcance de los ciudadanos de aquí y de fuera (recuérdese que somos ciudadanos españoles y europeos), toda una serie de situaciones, formas, ambientes y rasgos que formalizan una amplia franja geográfica que está ubicada, de norte a sur, cimbreando a ambos lado de La Vía de La Plata, en el oeste de la España Nación, pegada a La Raya (o sea a Portugal), que datan las esencias de la persistente leoneseidad, adscribiéndolo a las demarcaciones administrativas de las tres provincias leonesas: Salamanca, Zamora y León, dándole una acción regionalizada, por la Región Reino Leonés, en el tiempo pasado y próximo que está ampliamente documentada.



Los niños y niñas aquí son del hoy día 20-11-2017, pero también del 30-7-1981 y, ¡claro está!, del 29-12-1978, 6-12-1978, 9-12-1931,… , 19-3-1812,… y puede que lleguemos al año 718 e incluso mucho antes.



La voz de los niños y niñas de aquí (la ONU´2017 pro DÍA DEL NIÑO) es nuestra voz. Lleva palabras, estrofas y frases, del decir de ayer, con el son, los ritmos y el lenguaje que nos legaron nuestros mayores, y que nosotros: los leoneses del hoy, respetamos, potenciamos y difundimos.



. Francisco Iglesias Carreño Presidente PREPAL





VALORIO 20-11-2017



@PREPALSZL



prepalszl@gmail.com

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres