martes, 21 de noviembre de 2017 07:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen en Burgos a un repartidor por amenazar desde su furgoneta con una pistola de balines

La Guardia Civil de Burgos ha detenido en las proximidades de la capital a un hombre de 42 años, C.I.S., como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego perpetrado con una pistola de balines, según informa a través de un comunicado remitido Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2017 - 13:07


BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Burgos ha detenido en las proximidades de la capital a un hombre de 42 años, C.I.S., como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego perpetrado con una pistola de balines, según informa a través de un comunicado remitido Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, tras la denuncia interpuesta por la víctima, que viajaba en vehículo con su pareja dirigiéndose desde Burgos a su domicilio en una localidad del Alfoz.

Describía que una furgoneta que circulaba detrás comenzó a darle reiteradas ráfagas de luz. En un punto de la carretera, el manifestante abandonó ésta para tomar una nueva vía; en ese momento la furgoneta comenzó a adelantarle poniéndose a su altura, observando como el conductor y único ocupante bajaba la ventanilla derecha y le apuntaba con un arma corta, tipo pistola.

El Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos se hacía cargo de la investigación, descubriendo que el vehículo implicado podría dedicarse al transporte de paquetería. Según avanzaron las pesquisas se confirmaron las sospechas llegando a identificar al conductor habitual, quien frecuentemente realizaba una ruta nocturna con destino final en Madrid.

Fuerzas de esta Unidad desplegaron, en la noche del pasado martes 7 noviembre, un dispositivo de búsqueda y localización del objetivo, que fue interceptado cerca de la ciudad pasadas las 21.30 horas.

Identificado el sospechoso, tras un somero registro al interior del vehículo y a sus pertenencias se localizó un arma de fuego, pistola de balines del calibre 4'5 milímetros accionada por gas, en una funda junto a la palanca de cambios de la furgoneta.

Cerca del asiento del conductor se localizó en el interior de un bolso de mano y de una bolsa de viaje sendas linternas simuladas, del tipo 'flashlight', que realmente eran dos dispositivos de defensa tipo táser, siendo éstas armas prohibidas. Las armas, junto con abundante munición encontrada, han sido intervenidas y depositadas.

C.I.S. ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego y trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres