viernes, 15 de diciembre de 2017 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco cree en las elecciones catalanas del 21 de diciembre "se juega el futuro de todos los españoles"

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado este miércoles en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro que en las elecciones catalanas del 21 de diciembre "se juega el futuro de todos los españoles".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2017 - 20:04


BURGOS, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado este miércoles en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro que en las elecciones catalanas del 21 de diciembre "se juega el futuro de todos los españoles".

Mañueco, quien ha participado en la constitución de la nueva ejecutiva comarcal de los 'populares' mirandeses, ha destacado que la cita electoral representa "la hora de más y mejor España" frente a quienes actúan con "oportunismo" o defienden la separación de los españoles.

En este contexto, Alfonso Fernández Mañueco ha defendido la capacidad del Partido Popular para estar "a la altura de las circunstancias" y ha insistido en que "hay que desconfiar" de aquellas formaciones que persiguen el "localismo".

Asimismo, ha remarcado que los 'populares' se han mostrado en todo momento contrarios a las acciones de "Puigdemont y sus compañeros de viaje", a quienes además ha responsabilizado de la vulneración de la Constitución.

En cuanto al artículo 155, el presidente del PP de Castilla y León ha señalado que los "padres" de la Constitución lo diseñaron bien "para defender España" y ha insistido en que, precisamente, esto es lo que ha ocurrido con su aplicación.

"Hemos sentido el orgullo de pertenencia a un proyecto que se llama España", ha añadido.

Alfonso Fernández Mañueco ha aprovechado su encuentro con la militancia de Miranda de Ebro para elogiar, asimismo, al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, de quien ha dicho que "ha sabido mantener el pulso a las fuerzas separatistas".

Finalmente, se ha dirigido a los 'populares' mirandeses para reiterar que el objetivo de su partido es ganar las elecciones en el municipio en 2019, para lo que ha apostado por sumar cada vez más personas al PP y nuevos votantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres