lunes, 11 de diciembre de 2017 14:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía de Burgos pide que se extreme la precaución en el tránsito por la ciudad por la nieve y el hielo

La Policía Local de Burgos ha pedido este sábado a los ciudadanos que extremen la precaución en el tránsito por la ciudad, tanto a pie como en coche, por la nieve acumulada en algunos puntos y las placas de hielo sobre la calzada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2017 - 11:15


BURGOS, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Burgos ha pedido este sábado a los ciudadanos que extremen la precaución en el tránsito por la ciudad, tanto a pie como en coche, por la nieve acumulada en algunos puntos y las placas de hielo sobre la calzada.

El Cuerpo ha informado, a través de su perfil en Twitter, de "problemas" por el hielo en la calle Ricardo Maestro, donde se ha trabajado desde primera hora de la mañana para poder solucionar la incidencia.

Asimismo, ha señalado que ya no existe ninguna calle del término municipal cortada al tráfico de vehículos, después de que se tuviesen que cerrar los accesos al Castillo tras la intensa nevada de ayer.

Por otro lado, la Policía ha informado de la salida de vía de un vehículo en el Parque Municipal de Fuentes Blancas a última hora de la tarde de ayer, que obligó a cortar parte de la carretera a la altura del camping.

Desde el Ayuntamiento de Burgos se mantiene operativo el Plan de Emergencias Municipal, en el que trabaja cerca de un centenar de operarios para mantener limpias las calles y aceras de la ciudad, así como para solucionar las incidencias que surjan motivadas por la nieve y el hielo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres