martes, 17 de julio de 2018 04:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un mismo establecimiento público acumula diez sanciones

La Policía Nacional ha propuesto para sanción más de 400 actas por consumo de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional, dentro del Plan Preventivo de Consumo en las zonas de ocio en el año 2017, ha tramitado a la Subdelegación del Gobierno más de 400 actas por consumo de sustancias en locales y zonas de ocio de la ciudad.

Archivado en: Burgos, Policía Nacional, sustancias estupefacientes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/12/2017 - 14:53

Enmarcado dentro de este Plan Preventivo, la Policía Nacional realizó en un solo establecimiento de ocio de la zona de Comuneros, 10 actas de intervención por consumo de sustancias estupefacientes (hachís, marihuana, speed, cocaína), siendo remitidas a la subdelegación de Gobierno, quien tramitará la correspondiente propuesta de sanción.
De igual manera se ha propuesto para sanción al establecimiento por permitir el consumo de sustancias dentro del local.

Agentes de la Policía Nacional (U.P.R., Seguridad Ciudadana y policías de paisano), reforzarán con su presencia la vigilancia en las zonas de ocio de Burgos, para prevenir el consumo.

Muchos de los delitos que se cometen (lesiones, agresiones machistas, contra la seguridad del tráfico)se realizan por personas bajo los efectos de las sustancias estupefacientes, por lo que para la Comisaría este tipo de actuaciones administrativas constituyen una medida más de prevención.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres