martes, 14 de agosto de 2018 23:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Quinteto Orfeo ofrece este martes un nuevo concierto en el MEH en colaboración con la Fundación Silos

El Museo de la Evolución Humana acogerá este martes un nuevo concierto de música clásica del Quinteto Orfeo, compuesto por estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en colaboración con la Fundación Silos Se podrá escuchar a partir de las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2018 - 11:44


BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)

El Museo de la Evolución Humana acogerá este martes un nuevo concierto de música clásica del Quinteto Orfeo, compuesto por estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en colaboración con la Fundación Silos

Se podrá escuchar a partir de las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Establecido en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid en 2016, este quinteto está compuesto por Vinicius Lira (flauta), Carlos Andrés (oboe), José Viana (clarinete), Erney Vargas (fagot) y Anais Romero (trompa).

Los músicos interpretarán piezas de Jacques Ibert (Trois pièces brèves), Carl Nielsen (Quinteto de vientos op. 43 FS 100), Endre Szervánszky (Quinteto de vientos núm.1) y de Julio Medaglia (Suite 'Belle Epoque en Sud-América).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres