lunes, 22 de octubre de 2018 08:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven de 23 años tras agredir e insultar a su madre en Burgos

La Policía Local de Burgos ha detenido a un joven de 23 años, cuya identidad responde a las iniciales L.G.R, tras agredir e insultar a su madre, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/5/2018 - 17:20


BURGOS, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Burgos ha detenido a un joven de 23 años, cuya identidad responde a las iniciales L.G.R, tras agredir e insultar a su madre, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 del jueves, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre una madre que no podía acceder a su domicilio porque su hijo se había cerrado por dentro.

La dotación policial que se personó en el domicilio particular se entrevistó con la persona que solicitó la intervención policial y explicó a los agentes que, sobre las tres de la tarde, su hijo de 23 años, le había dado a su madre varias bofetadas y puñetazos e insultado. El joven fue trasladado en servicio de ambulancia al hospital y, tras atenderle de ansiedad y depresión, le ofrecieron la posibilidad de quedarse ingresado. invitación que declinó.

Horas más tarde, su madre no podía acceder al domicilio familiar y solicitaba la presencia policial. Una vez en el interior, el hijo reconoció que había agredido a su madre y ésta explicó que tiene miedo a quedarse a solas con él. El joven fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres