viernes, 19 de abril de 2024 08:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos se mantendrá al margen de las negociaciones para la sustitución del Procurador del Común

Podemos se mantendrá al margen de Las negociaciones para la sustitución del Procuradoe del Común, según ha señalado este miércoles su secretario general en Castilla y León, Pablo Fernández.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2018 - 12:34


BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)

Podemos se mantendrá al margen de Las negociaciones para la sustitución del Procuradoe del Común, según ha señalado este miércoles su secretario general en Castilla y León, Pablo Fernández.

Fernández, quien ha participado en Burgos en la presentación de la campaña 'Las personas, lo primero. ¿Qué Castilla y León quieres?', ha reiterado que su formación "no entrará en mercadear" está cuestión y ha señalado se mantendrá al margen de las conversaciones que en este sentido mantienen PP y PSOE.

Para Pablo Fernández, la figura del Procurador del Común es lo suficientemente importante como para que exista consenso de todas las fuerzas políticas en torno a esta cuestión y ah puesto en valor el trabajo del procurador y de todo su equipo.

Asimismo, se ha mostrado "preocupado" por la polémica suscitada en torno a la sustitución de esta figura en los últimos días y ha recalcado la importancia del trabajo que se desarrolla desde esta institución.

"Flaco favor se hace a las instituciones con estas controversias y ataques", ha aseverado, antes de pedir, tal y como hizo ya Podemos con una iniciativa parlamentaria, que los informes del Procurador del Común sean vinculantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres