miércoles, 20 de junio de 2018 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una tromba de agua provoca problemas de circulación en carreteras y calles de Burgos

Una tromba de agua ha provocado problemas de circulación en carreteras y calles de Burgos, según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/6/2018 - 18:03


BURGOS, 2 (EUROPA PRESS)

Una tromba de agua ha provocado problemas de circulación en carreteras y calles de Burgos, según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.

La tormenta, que ha durado poco más de media hora, ha comenzado a las 16.30 horas, momento en el que la sala del centro de Emergencias del 1-1-2 ha recibido una docena de llamadas debido a las balsas de agua que se han formado en vías como la BU-30, la carretera Logroño y la A-1 en su proximidad a la capital y en calles como la de Vitoria.

A las balsas de agua, hay que sumar los problemas generados por la descarga eléctrica en semáforos, que han dejado de funcionar, mobiliario urbano y en ascensores.

Los servicios de seguridad como Policía Local, Nacional y Bomberos, están trabajando para que la ciudad recupere la normalidad cuanto antes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres