martes, 16 de octubre de 2018 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en Burgos por provocar una explosión en un restaurante y causar importantes desperfectos

La Guardia Civil ha detenido a J.F.P, de 37 años, como autor de una explosión en un restaurante donde provocó "importantes desperfectos" valorados en 4.800 euros, según los datos facilitados por fuentes de la Benemérita.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/6/2018 - 13:41


BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a J.F.P, de 37 años, como autor de una explosión en un restaurante donde provocó "importantes desperfectos" valorados en 4.800 euros, según los datos facilitados por fuentes de la Benemérita.

Los hechos se produjeron hace unos días en un establecimiento hostelero ubicado en las cercanías de Burgos cuando se produjo una explosión en los baños que provocó importantes desperfectos aunque no afectó a ninguna persona a pesar de que había una gran cantidad de comensales en el lugar.

La explosicón se produjo sobre las 22:30 horas, y al desconcierto inicial hubo que sumar que a esas horas se encontraban dentro un elevado número de personas de celebración, por lo que se presentaron varias patrullas de la Guardia Civil y dotaciones de bomberos.

Tras localizar el foco de la explosión, que tuvo lugar en los aseos del local, se comprobó que la onda expansiva había provocado importantes desperfectos.

En resultado de la primera inspección ocular permitió descubrir que la detonación había sido provocada al poner un bote de spray en una fuente de calor, por lo que se procedió a identificar, localizar y detener en su caso al autor o autores del hecho.

Las pesquisas realizadas permitieron identificar a J.F.P, de 37 años, quien fue detenido en dependencias de la Guardia Civil de Burgos, como presunto autor de un delito de daños.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Burgos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres