miércoles, 20 de junio de 2018 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos en Burgos por agredir a otro en plena vía pública con un palo de golf

Uno de los agresores es el antiguo novio de la mujer en cuyo domicilio estaba cenando la víctima

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/6/2018 - 13:05


Uno de los agresores es el antiguo novio de la mujer en cuyo domicilio estaba cenando la víctima

BURGOS, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a dos varones, F.N.G. y J.G.Z, ambos de 36 años y con domicilio en la capital, por agredir a otro con un palo de golf en plena vía pública. Uno de los agresores es el exnovio de la mujer con la que estaba cenando la víctima, según infromaron a Europa Press fuentes policiales.

La detención se produjo después de que un ciudadano alertara a la sala del 091 de que estaba presenciando cómo dos varones agredían en la vía pública a otro hombre al que golpeaban con un palo de golf en la espalda.

Al parecer, la víctima se encontraba cenando en el domicilio de una amiga, cuando la expareja de la mujer y otro individuo comenzaron a llamar insistentemente al telefonillo de la casa para molestarla ya que habían dejado la relación sentimental unos meses atrás y el varón, por motivo de celos, no asume que dicha relación haya terminado.

El amigo de la chica bajó a la calle para recriminarles su actitud y dejaran de molestar, momento en que los dos sujetos aprovecharon sorpresivamente, justo cuando salía del portal, para amenazarle de muerte.

Pero además, uno de los detenidos comenzó a golpear fuertemente a la víctima con un palo de golf en la espalda, mientras que el exnovio de la mujer le propinó varios puñetazos en el rostro.

La agresión no cesó hasta la llegada de los agentes de la policía nacional, evitando así que el acometimiento alcanzara una situación extrema.

La mujer denunció a los agentes que desde el momento en que había decido terminar la relación sentimental con su expareja, el hostigamiento hacia ella había ido en aumento, hasta el punto de que se presentaba en su domicilio para insultarla y amenazarla debido a los celos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres