jueves, 25 de abril de 2024 23:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barcones alaba el acercamiento del Gobierno a las cuencas mineras para fomentar una transición "justa"

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha alabado este lunes el acercamiento del Gobierno central a las cuencas mineras para fomentar una transición "justa".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/7/2018 - 15:38


BURGOS, 30 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha alabado este lunes el acercamiento del Gobierno central a las cuencas mineras para fomentar una transición "justa".

Barcones, quien ha participado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro en la comisión de asistencia a la delegada del Gobierno, ha señalado que la reunión anunciada para este lunes entre el Ministerio de Transición y los sindicatos mineros es muestra de la "buena disposición" del Ejecutivo central.

En este sentido, ha destacado que el Gobierno ha apostado, desde un primer momento, por una transición "justa" si bien ha insistido en que "no se puede revertir siete años de inacción, en los que ni personas ni territorios han visto una alternativa".

Pese a ello, se ha comprometido a trabajar de la mano con todos los sectores implicados para buscar las mejores fórmulas y políticas, con la asignación presupuestaria correspondiente, para que "ni personas ni territorios queden por el camino".

Para ello, Virginia Barcones ha apostado por el diálogo y ha avanzado que en los próximos días habrá más interlocutores en esta ronda de contactos, lo que ha calificado como "positivo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres